martes, 1 de enero de 2013

Se van y no vienen

     Leandro Armani, Pablo Vázquez, Sebastián Cobelli, Ezequiel Petrovelli se nombraron como posibles altas en el Charrúa, pero ninguno llegará. Dos delanteros y un volante ofensivo es lo que solicita Marcelo Vaquero


     Infinidad de nombres se han mencionado para ocupar el puesto del delantero que Marcelo Vaquero anda pidiendo a gritos. Empezando con jóvenes como Hernán Altolaguirre y llegando a apellidos importantes como Leandro Armani, todos dieron la misma respuesta. No. Además, el plantel suma ya tres bajas y al corto plazo parece que no llegará nadie.

     Una vez finalizada la primera parte del torneo de la Primera B Metropolitana ya se sabía de la ida de Santiago Raymonda, que recalaría en Boca Unidos de Corrientes, y con el paso de los días se le sumaron Héctor Álvarez y Emanuel Dening, a partir de la negativa del entrenador de contar con estos jugadores, acusados por lesiones que los marginaban. Por tal motivo, Vaquero comenzó con la búsqueda de atacantes.

     El chico de Newell's, Altolaguirre, y el delantero de la cuarta división de Rosario Central Walter Acuña fueron los primeros en ser sondeados por la dirigencia Charrúa. Sin embargo, los otros dos conjuntos rosarinos manifestaron que no los iban a ceder ya que podrían ser tenidos en cuenta por sus respectivos técnicos a la hora de afrontar diferentes necesidades.

     Es por eso que se fueron poniendo los ojos en otros delanteros importantes del ascenso y todos cayeron rápidamente en Armani, que desestimó la posibilidad ya que tiene ofertas del Ñublense de Chile y Sarmiento de Junín. Luego se fijaron en Pablo Vázquez, hoy en Deportivo Cuenca de Ecuador, que negó haber recibido llamados de Central Córdoba, Aldosivi se anticipó y comenzó a negociar con él.

     También se rumoreó con Sebastián Cobelli, quien prefirió ir a jugar a Juventud Unida de San Luis, Ezequiel Petrovelli, que sin lugar en Nueva Chicago tendría todo arreglado con Temperley, y todavía existe una posibilidad de fichar a Diego Leclercq, con presente en Tiro Federal. Asimismo, se supone que Vaquero tiene en mente otros futbolistas que tengan posibilidades de llegar al club, aunque estos no hayan salido a la luz.

     Dos delanteros y un volante en ofensiva que le pelee el puesto a Nicolás De Bruno son las prioridades del entrenador del Matador. Los días pasan y el 3 de enero el plantel volverá a los entrenamientos para prontamente ir a hacer la pretemporada a Carcarañá. Todo parece indicar que los refuerzos llegarán sobre la hora y se espera que a la larga rindan.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.