miércoles, 9 de septiembre de 2015

"El equipo está sólido"

     Ariel Cuffaro Russo y Guido Gardeano dialogaron una vez terminado el partido sin goles ante Midland en condición de visitante y resaltaron que el punto les sirve para sumar de cara a la recta final y así no bajarse de la pelea


     El entrenador Ariel Cuffaro Russo y el volante Guido Gardeano expresaron sus sensaciones tras la igualdad en cero ante Midland y haber quedado algo lejos de la punta de la categoría en la búsqueda del ascenso directo. Lo fundamental es que el director técnico recalcó que más allá del resultado ve a un equipo consolidado para las últimas jornadas, mientras que ambos reconocen la importancia del próximo encuentro y celebran el retorno de Fernando Resler.

     "Sirve sumar", fueron las primeras palabras del DT luego del empate contra el Funebrero. Asimismo, el Gringo coincidió en valorar el punto por como se dio el partido ya que contó que la cancha era muy chica, el rival presionaba y costó acomodarse a las dimensiones. Sin embargo, Gardeano se mostró realista y entiende que la unidad cosechada no alcanza para poder acercarse a la punta.

     Respecto al encuentro con Midland, el mediocampista expresó que "ellos están acostumbrados a jugar en esa cancha y Central Córdoba tiene otro tipo de juego" en el cual le hubiera sido beneficioso la participación del suspendido Fernando Resler para ganar las pelotas por la vía aérea y sobreponerse en el marcador. "Costó mucho, no nos dieron espacios, intenté ganarlo en el segundo tiempo con los cambios y más jugadores en ataque y no se dio, pero me voy conforme porque estuvimos concentrados y metidos", resumió el DT.

     Además, el técnico tildó al Funebrero como "un rival de respeto" por el partido que le hizo al Charrúa. "Los defensores no fueron al ataque, lucharon en el medio y tuvieron sus chances con tiros al travesaño", recalcó. Mientras que Gardeano manifestó que se les dificultó en el primer tiempo y en el segundo pudieron acomodarse, pero ya era demasiado tarde para modificar el resultado.

     "En este momento, a los que pelean arriba con nosotros les está costando", subrayó Cuffaro Russo haciendo alusión a la cantidad de puntos por el camino que están dejando los rivales. No obstante, San Telmo sigue firme en el primer puesto, pero el Matador no pierde las esperanzas. "El equipo está sólido y es lo que uno va buscando para llegar a instancias finales", confesó el entrenador.

     Por último, tanto el técnico como el jugador resaltaron la necesidad de recuperar a los futbolistas suspendidos, especialmente haciendo hincapié en el Tanque. "Van a volver jugadores claves para este partido bisagra contra Talleres", confesó Gardeano. También el DT mostró su entusiasmo por tener a la mayoría a disposición para este encuentro vital ante los de Remedios de Escalada en el Gabino Sosa. "Sabemos de la importancia de Resler, que es muy importante dentro de nuestro funcionamiento", concluyó Ariel Cuffaro Russo.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.