viernes, 12 de diciembre de 2014

"Pedimos sentido común"

     El presidente de Central Córdoba, Carlos Lancellotti, se reunió esta tarde junto a sus pares de la comisión directiva con Fiscalía de Estado para solicitar apoyo y seguridad ante las reiteradas amenazas sufridas desde que asumieron

Audio: Emiliano Nadalich (Núcleo Deportivo FM 105.7)

Por Germán Casagrande (@German_Show)

5 comentarios:

  1. Qe ayuda te pueden dar los corruptos socialistas si te dicen qe se exagera con la inseguridad mientras se compran autos blindados. Los ciudadanos comunes estamos a la buena de dios

    ResponderEliminar
  2. estamos al horno, fracaso terrible de vivas, que nos dejo en la puerta de la d, renuncia de un tecnico, que era una esperanza para el charrua, amenazas a los dirigentes,la mafia de taborda con ratari, sigue , q pena, central cordoba querido!!

    ResponderEliminar
  3. La única manera de erradicar a estos ladrones mafiosos que quieren a Central Córdoba para hacer sus negociados es metiéndolos presos. Justicia de Santa Fe a ver si de una vez por todas hacen algo. Los socialistas son todos unos inútiles! Las palabras del Dr Lancellotti más claro imposible. No bajemos los brazos ante los delincuentes!

    ResponderEliminar
  4. RATA ASQUEROSA... DE LOS DAÑOS DE LA SEDE NI HABLASTE, NO?? ARRUINASTE UN CLUB.. YA VA A VOLVER LA GENTE QUE REALMENTE SENTÍA AL CHARRUA..

    ResponderEliminar
  5. esta rata inmunda de lancellotti(cara de perro)como le dicen sus propios empleados,vino a destruir central cordoba para terminar de fundirlo y poder vender parte de la sede para usufructo propio el y stern ,igual que hizo con el hospital junto con 7 medicos ladrones igual que el, cobra fortuna a viejitos y les hace creer que los opera,la ambicion desmedida lo llevara a la tumba.el pobre y querido central cordoba espera que alguien se apiade y lo salve del desastre,vayan y vean la tristeza que hay ahi adentro,todo destruido ,tarde o temprano a cada chancho le llega su san martin.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.