viernes, 13 de diciembre de 2013

"Confiados como nunca"

     Nicolás Di Santo habló luego de la práctica y se mostró con mucha seguridad para ganar el último juego del año. El defensor expresó la emoción por su primer gol en el Charrúa. Jorge Forgués repite el equipo


     El juvenil zaguero hoy fija en el elenco titular de Central Córdoba Nicolás Di Santo habló una vez concluido el entrenamiento matutino y palpitó el cotejo correspondiente a la fecha final de este semestre. Además, el jugador contó sus sensaciones tras debutar en la red con la casaca del cual es hincha. El técnico no cambia para recibir a San Telmo.

     "Convertir el gol fue una alegría enorme, pero aún más porque sirvió para ganar en una cancha tan difícil como la de Laferrere", contó el defensor del Charrúa, que también detalló que desde que llegaron al estadio les hicieron sentir la localía que en ningún momento les pesó "sino que sucedió lo contrario, fue una motivación más para jugar el partido".

     Más allá de esa presión, el Matador se impuso 2-1 con la apertura del marcador obra de Di Santo, en una pelota parada que no se realizó como estaba pactada: "Yo tenía que ir al primer palo, pero Manuel Ledesma me dijo que iba a él y yo quedé atrás, entonces Joel De Armas pateó el córner, me puso la pelota en la cabeza y cuando la intercepté me caí y no vi que entró hasta que apareció Gastón Silvani y me dijo que fue gol".

     Por ese primer tanto con la camiseta de sus amores, el marcador central lo vivió con mucha emoción y subrayó: "Mis amigos me fueron a ver y hasta me habían colgado una bandera, por eso lo fui a festejar con ellos". Y sumó: "En la semana me decían que les iba a regalar un gol".

     Su lugar en el once se lo ganó por sus buenos rendimientos en la zaga, considerando que Daniel Silvani ya puede volver. Sin embargo, el juvenil está "agradecido a Jorge Forgués por la titularidad y orgulloso de jugar teniendo a un compañero de la experiencia del Flaco detrás". Y resaltó que el Bocha los conoce y sabe aprovechar el máximo de ellos.

     Por tal motivo, el entrenador no realizará variantes para enfrentar mañana desde las 17 a San Telmo en el Gabino Sosa. Así, Central Córdoba saldrá al campo de juego con Jonathan Gómez, Daián Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Jonathan La Rosa, Renzo Funes, Joel De Armas; Juan Fernández, Dalcio Medina; y Gastón Silvani. Y en el banco de suplentes estarán Matías Giroldi, Santiago Pendín, Daniel Silvani, Exequiel Torres, Marcelo Zaen, Hernán Romero y Pablo Ratari.

     "Venimos confiados como nunca, pero tranquilos porque enfrentaremos a un rival grande de la categoría, pero sabiendo que vamos a ganar y despedir el año de la mejor manera", concluyó Di Santo.



Por Germán Casagrande (@German_Show)   

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡AGUANTE JONATHAN GOMEZ SOS EL MEJOR PAPITO.SOY TU ADMIRADORA TE SIGO A TODOS LADOS HERMOSO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SE EXPIDIO FISCALIA DE ESTADO,FALTA MENOS PARA QUE SE VAYAN LOS "SEÑORES DIRIGENTES"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.