jueves, 24 de octubre de 2013

Práctica distendida

     El plantel de Central Córdoba entrenó esta mañana en el Gabino Sosa ante la mirada de Osvaldo Diez, quien aguarda por la recuperación de varios futbolistas de cara al partido ante Lamadrid, el 2 de noviembre


     Semana sin fútbol oficial por la Primera C para el Matador de Tablada. Por ello, en el ensayo matutino de hoy se realizaron algunos trabajos físicos y una práctica de fútbol informal entre dos equipos conformados por los pibes del club, refozardos con Guillermo Formica y Pablo Bezombe. Además, algunos jugadores lesionados trabajaron diferenciado.

     Santiago Pendín, Héctor Deguardia y Manuel Ledesma están en pleno proceso de recuperación, por lo que sólo trotaron al rededor del campo de juego y aguardan recuperarse lo antes posible. Tito es quien mejor está y podría realizar fútbol a partir de la próxima semana, mientras que Pencho y Pachi padecen de sendos desgarros y tendrían para 14 días más.

     En cuanto a los ejercicios con pelota, Diez paró dos alineaciones con tres defensores y con varios futbolistas en posiciones no habituales. Daián Vocos y Ezequiel Taborda jugaron de stopper, Gastón Silvani de mediocampista y hasta se dieron el lujo de jugar con el ayudante de campo, Arturo Bechtholt, en la parte ofensiva de uno de los dos equipos.

     Asimismo, Formica y Bezombe también participaron y se notó la diferencia que hacen con su experiencia y habilidad en relación al resto de sus compañeros. Ambos esperarán hasta el mes de diciembre para determinar si se sumarán al plantel profesional de Central Córdoba para el próximo semestre, siempre y cuando el cuerpo técnico esté de acuerdo con ello.

     La práctica finalizó con un 2-2 en el resultado con dos tantos de Joel De Armas, uno de ellos considerado un golazo tras picársela al arquero, y los restantes de Hernán Romero y Bezombe, también demostrando su calidad elevando el balón por encima arriba del portero. Corcho exhibe un gran desempeño diariamente que deberá exponerlo en los cotejos oficiales.

     Lo negativo de la jornada es que gran parte de los jugadores titulares y referentes optaron por no entrenar debido a una promesa incumplida por parte de los dirigentes en relación a sueldos atrasados. Es por ello que los futbolistas con contrato tomaron la medida de no realizar los respectivos trabajos hasta que no se les dé lo que se había acordado entre las partes.


Por Germán Casagrande (@German_Show) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.