domingo, 21 de julio de 2013

Ultimando detalles

     El plantel de Central Córdoba está prácticamente armado para encarar el complicado certamen de la Primera C. Resta rubricar la firma de todos los refuerzos y se deberá definir la situación de Leandro Armani

     Al mando del entrenador Osvaldo Diez, todos los jugadores del Charrúa están ultimando detalles de cara al arranque de la Primera C, que deberá tener al conjunto de Tablada como protagonista y en búsqueda del ascenso. Para ello, el director técnico ya confirmó quienes serán los refuerzos de esta temporada, aunque todavía falta estampar las firmas.

En el puesto de arquero será Maximiliano Díaz la única incorporación, mientras que en defensa arribaron el lateral derecho Nicolás Ibáñez y los zagueros Daniel Silvani, Jorge Fernández y Jorge Ledesma. Para el medio, llegaron los volantes de contención Sergio Gómez y Renzo Funes, el carrilero por derecha Santiago Sandoval y los ofensivos Juan Carlos Montero y Jonathan La Rosa, en tanto que en el ataque estará Gastón Silvani. Todos ellos están a la espera de concretar su vínculo con el club.

Estos futbolistas se agregan a los que permanecieron del plantel anterior, sumado a algunos juveniles de la institución que el propio director técnico subió para que compitan profesionalmente. Ezequiel Taborda y Rodrigo Lechner son de los más experimentados que quedaron, ya que todavía falta conocer si Matías Mologni y Leonel Poropat continuarán, aunque las negociaciones están encaminadas.

En relación a Armani, el jugador participó de los amistosos de pretemporada y esto molestó al presidente de Tiro Federal, entidad dueña del pase del delantero. El directivo intimó al atacante para que vuelva al club de Ludueña, sin embargo, el Beto siempre manifestó que jugará en el Charrúa y, por ello, ambas instituciones se sentarán a arreglar la situación que, seguramente, tendrá un final feliz para todas las partes.

Por último, Diez ya dio indicios de la alineación titular que tiene en mente para el campeonato. Tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros es la idea táctica del Colorado. Poropat sería el dueño del arco si continúa; Lechner, Daniel Silvani y entre Ibáñez y Ledesma completarán el fondo; Sandoval, Funes, La Rosa, Taborda la línea media con Montero de enganche; y en la ofensiva con Armani y Gastón Silvani.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.